Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog
Rolling Stones Stories

Así se moverán los Rolling Stones en Uruguay

Así se moverán los Rolling Stones en Uruguay

Los Rolling Stones se presentarán en Uruguay el próximo 16 de febrero y estos han sido algunos de los requisitos de sus integrantes para moverse dentro de la ciudad de Montevideo.

Así se moverán los Rolling Stones en Uruguay

El próximo 16 de febrero los Rolling Stones darán su show en el Estadio Centenario, y a pesar de las largas filas que se formaron el primer día de ventas, aún quedan entradas disponibles.

El local de Punta Carretas seguirá funcionando hasta el 31 de diciembre inclusive y luego se comunicarán otros puntos de venta en Montevideo. En el interior del país las ventas continúan en los locales de Red Pagos.

Las entradas pueden compararse en seis cuotas sin recargo y hasta en 10 cuotas con tarjeta Santander, de forma on line en Red UTS, haciendo click aquí.

El retiro de las entradas adquiridas de forma on line, podrá realizarse en la boletería del Estadio Centenario de la Tribuna Olímpica los días 14 y 15 de febrero de 11 a 19 horas, y el mismo día del evento, 16 de febrero, de 9 a 16 horas. El espectáculos es apto para mayores de 15 años, los menores deberán concurrir acompañados de un adulto responsable y todos los menores de edad deberán abonar entrada.

En Argentina las 160 mil entradas diponibles para el show en el Estado Único de la Plata se agotaron en pocas horas, por lo que es probable que algunos argentinos viajen a nuestro país a comprar las que todavía sobran aquí. De hecho, algunos ya han comprado por vía telefónica y a través de la web de Red UTS.

 

Así se moverán los Rolling Stones en Uruguay

Los integrantes de la banda, además de los requisitos ya conocidos que exigen en los hoteles en los que son alojados, los Rolling Stones son exigentes con los medios de transporte que utilizan en las ciudades a donde van.

En Montevideo, los Rolling Stones se trasladarán en autos distintos. Mick Jagger, Ronnie Wood y Charlie Watts, solicitaron autos de tipo sedán de lujo y Keith Richards solicitó una camioneta de pasajeros.

Los cuatro automóviles deben ser modelos nuevos, de color negro o plateado, y de vidrios polarizados, sin stickers de ninguna marca.

Los tanques de combustibles deberán estar llenos, el aire acondicionado y la radio deberán permanecer apagados y en las valijas deberá haber un paraguas grande y cuatro botellas de agua.

Partager cet article

Repost 0

Commenter cet article